93 457 78 78

Nuestra experiencia, tu garantía

Blog

A continuación, le damos unos consejos para llevar a cabo la preparación de sus enseres personales.

El material de embalaje (cajas, precintos,...) le será proporcionado con anterioridad para su organización.

 

 

TIPOS DE CAJAS:

Nuestra empresa dispone de diferentes medidas de cajas, cada una de ellas, destinada a los diferentes útiles que desee empaquetar.

Caja para Vajilla: Caja reforzada con doble capa de cartón (rotulada en color naranja) para productos frágiles (vajilla, cristalería, figuras de decoración,...). Coloque las cosas más pesadas abajo, para finalizar con las piezas más ligeras.

Caja Pequeña: Caja de fácil manejo, utilizada para artículos pesados tales como libros, documentación y enseres pequeños.

Caja Grande: Caja destinada a artículos voluminosos, ligeros como mantas, almohadas, plumones, pantallas grandes, toallas, juguetes, menaje de cocina,...

Caja /Armario para Ropa: Esta caja posee una barra en la parte superior para colgar ropa de su armario (abrigos, chaquetas, camisas, pantalones...). Esta caja no se entrega con anterioridad, va con el equipo de mudanza, se llena y se vacía el mismo día de la realización del servicio.

 

CONSEJOS PRÁCTICOS:

A la hora de montar la caja fíjese en la horizontalidad de las letras.

Evite sobrecargar las cajas, de manera que la tapa se cierre fácilmente, sin fuerza, procure que no queden a medio llenar.

Guarde todas las partes complementarias juntas. Por ejemplo, los pernos del espejo, las piezas de los cortinajes, ...colóquelos en una bolsa de plástico o sobre y precíntelo al mobiliario al cual pertenecen.

A la hora de guardar los artículos más delicados, comience colocando una ligera base de papel en el fondo, envuelva cada pieza por separado, utilizando para ello, papel de diario o papel de textura fina. Rellene los espacios vacíos con papel. La utilización de trapos de cocina, toallas... amortiguan el contenido.

 

ATENCIÓN: Los platos, fuentes, ensaladeras, se colocan de “canto” (en posición vertical), nunca planos.

Cuando termine de llenar una caja, indique el contenido (en la tapa superior) para su fácil identificación en el manejo durante la mudanza y su posterior ubicación en el nuevo destino.

Selle firmemente la caja con la cinta o precinto, a excepción de las cajas de “última hora”.

 

 

COSAS DE ÚLTIMA HORA:

Es aconsejable dejar alguna caja para las cosas más indispensables de última hora y que se necesiten inmediatamente a su llegada al nuevo domicilio.

  • Artículos de tocador.
  • Botiquín.
  • Y aquellos objetos que usted estime como imprescindibles.
Abril 13, 2016 Escrito por
Publicado en Mudanzas

¿Qué es una mudanza?

La respuesta general es: “Cambiar cosas de sitio“, según esta definición, cualquiera podría realizar una “supuesta“ mudanza. Pero en realidad, es algo más. Es un oficio dónde la experiencia es básica, y la destreza imprescindible, además de precisar una base documental y legal amplia, puesto que cualquier error puede suponer un verdadero problema.